• Seguro Medico en Miami

    ¿No tienes o perdiste tu cobertura médica?

    Hoy puedes obtener una cobertura desde *$0.00 al mes * Previa Calificación

    Consulta gratis con un especialista

    Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que Entérate te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS. También permites que Entérate te llame.

Protegemos tu futuro y el de tu familia, llámanos hoy (305) 265-8141

NUESTROS PARTNERS

Respaldamos tu seguridad y la de tu familia



¿Sin cobertura médica este 2020?
Tenemos planes de salud desde $0 al mes.


Contáctanos y te explicamos cómo funciona




SALUD Y SEGURO DE VIDA EN MIAMI


¿CUENTAS CON UN RESPALDO PARA LOS GASTOS MÉDICOS DEL HOGAR?

Pólizas de seguro de salud al alcance de su bolsillo
¡No esperes más para garantizar la salud de tu hogar!

  • Total bienestar para tu familia
  • Porque tu familia se merece la mejor cobertura, te ofrecemos planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

  • Saca el mayor provecho de tu póliza
  • Tenemos planes que se acomodan a tus requerimientos y presupuesto. Trabajamos con las principales compañías de seguros.

  • Compara planes y precios
  • Pensando en tu comodidad, te ofrecemos cotizaciones sin costo alguno, para que compares tú mismo y tomes la mejor decisión.

Seguro Medico Economico


Consulta gratis al (305) 265-8141

Garantizar el bienestar de los tuyos ¡No tiene por qué costar de más!

Los imprevistos médicos nunca avisan, por eso necesitas tener el mejor respaldo para cuidar la salud de los tuyos y la estabilidad de tu hogar. Tenemos el plan de salud que estabas buscando, para cubrir de las necesidades médicas de tu hogar.

Consúltanos Hoy

Cobertura mínima esencial

Sin importar el tipo de plan de seguro de salud que elijas, la Cobertura Mínima Esencial te garantiza recibir atención médica de alta calidad.
Consúltanos hoy para descubrir y recibir mayores beneficios al menor costo.

Beneficios

¿Estás preparado para una emergencia de salud?

Es sabido que los problemas de salud no avisan, simplemente suceden y ni siquiera será posible saber cuándo necesitarás una gran cantidad de dinero para el tratamiento. En esos momentos, el seguro medicos bajo costo miami puede ayudarlo. No hay ningún problema si incluso opta por un seguro de salud barato o un seguro médico económico, todos pueden ser muy beneficiosos para usted en el hospital, el seguro médico en Miami se ha convertido en una necesidad y nunca querrá comprometerse durante el tratamiento. Puede revisar sencillamente junto con los Planes de seguro medico y elegir un mejor seguro de salud de acuerdo con sus necesidades. Entonces, si está pensando elegir uno de los mejores seguros de salud baratos Miami, entonces debe comunicarse con nosotros porque somos reconocidos por nuestra beneficiosa póliza de salud en Miami.



Mejor seguro de salud

ADQUIERE HOY OBAMACARE

No te quedes fuera

Súmate al ObamaCare y accede a muchos beneficios. Si necesita un plan de seguros, ¡somos tu mejor alternativa! Con nosotros, no tendrás que preocuparte por pasar por un proceso complicado y tedioso: Para tu comodidad, nosotros nos encargamos por ti.

Consúltanos Hoy

Preguntas Frecuentes

¿Qué se debe hacer en una situación de emergencia?

No hay necesidad de tener otro problema, solo pídale a cualquiera que se comunique con el corredor o asegurador que hizo todo el trabajo para su póliza de seguro y en poco tiempo el corredor debe comunicarse con usted con las respuestas adecuadas a sus preguntas, este puede también comunicarse directamente con el hospital de la red; de lo contrario, podrá proporcionarle información sobre cómo utilizar su plan de emergencia con respecto a su póliza.

¿Qué sucede si ya estoy sufriendo una enfermedad grave?

No hay problemas, ya sea que se encuentre en un estado crítico de su vida, o que sufra alguna enfermedad crítica, o que esté totalmente en forma; puede solicitar sin ningún contratiempo una póliza de seguro de salud. Simplemente vaya con todos los documentos aptos y podrá asegurarse de que durante el tratamiento no tendrá problemas por no contar con capital.



Contáctenos

Estamos listos para ayudarte! Te ofrecemos los planes más accesibles

¡Cotiza y Compara!

Sabemos lo importante que es para usted la calidad de vida de sus seres queridos luego de su ausencia. Por lo que, en Vida Segura Hoy, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre algunos de los mejores planes de seguro de vida que elaboramos cada cierto tiempo. Esta información lo ayudara a seleccionar el que mejor se adapte a su propósito y les garantice a sus seres queridos una estabilidad financiera perfecta que promete grandes beneficios al precio más asequible.


Telénofo (305) 265-8141
Dirección 8000 NW 7th Street, Suite 202 Miami, FL 33126